Miembros de la Junta Directiva

Estimados socios, debido a la constante afluencia de nuevos socios y a los cambios introducidos durante esta legislatura, son muchos los que desconocen la estructura organizativa de Asorta.

Para responder a esa cuestión os presentamos un esquema muy simple con el organigrama.

El órgano más importante y decisivo es la ASAMBLEA de todos los socios. Es ahí donde se toman las decisiones más importantes.

La Asamblea decide a su órgano de representación, la JUNTA DIRECTIVA, que se encargará de ejecutar sus mandatos y de proponer las acciones que garanticen la supervivencia de la organización.

Y la Junta Directiva delegará parte de sus funciones a los diferentes GRUPOS DE TRABAJO, que se encargarán de realizar las labores específicas que se les encargue.

En ellos podrían colaborar cualquier socio, sean o no parte de la Junta Directiva, aunque serán coordinados por miembros de la Junta Directiva para dar cuenta de sus actividades.

Durante la presente legislatura se han creado 7 Grupos de Trabajo estructurados por áreas: sección de cultura, sección de LSE, contador de cuota, vocal, secretaria, tesorero y representante de juventud, cada uno ejecuta una serie de trabajos específicos..

Presidente

Ricardo

presidencia@asorta.org

Vicepresidente

Basiliso

Secretario

Javi

Tesorero

Adrián

Vocales

Antonio, Felicita y Sole

Representante de juventud

Alejandro

40 Aniversario de nuestra Asorta

img

Mensaje emotivo de nuestros socios/as, miembros de la Junta Directiva y ex trabajadora por el 40 Aniversario de nuestra Asociación de Personas Sorda.

Soci@s